Empresa

Estimado visitante

En primer lugar, queremos darles nuestra más cordial y agradecida bienvenida a nuestra empresa.

Guillermo Rodriguez Inmobiliaria, fundada por Don Guillermo Jorge Rodriguez, y hoy en su tercer generación, ya es uno de los nombres más respetados en el sector inmobiliario de Rosario y alrededores.

Desde su creación hasta la fecha, más de 40 años de experiencia avalan una trayectoria consolidada en el sector inmobiliario que nos ha permitido vincularnos a lo largo del tiempo con clientes y amigos.

Nuestro objetivo es brindarle un servicio de excelencia que le garantice una buena inversión para lograr la máxima satisfacción, dándoles un trato personalizado con total transparencia y discreción, de principio a fin en cada operación.

Contamos con un grupo de profesionales que se esfuerzan para ofrecerle el mejor y más completo asesoramiento. Hemos creado una fórmula de éxito cuando se trata de ayudar a los clientes a comprar y vender propiedades.

Nos ponemos a su entera disposición desde éste mismo momento, para aclarar cualquier posible duda o comentario que le pueda ayudar a tomar su decisión.

Guillermo Rodriguez Inmobiliaria

Centro

425 4272
440 4808

Córdoba 2777

Alberdi

455 9444
455 1494

Agrelo 2212