Servicios

Tasación

Si queres tasar tu propiedad, envíanos tus datos y nos contactamos a la brevedad. Podes completar el formulario de contacto haciendo click aquí.

Venta

Para comercializar un inmueble a través de nuestra inmobiliaria, es indispensable la presentación del título de propiedad, como así también de cada uno de los impuestos (Aguas, API, TGI y expensas) y el plano de mensura.

Para darle transparencia, claridad y seguridad a la comercialización del inmueble, es fundamental firmar una Autorización de Venta, donde consten las condiciones, precios y plazos de la venta a realizar, así como también las formas.

Nuestra forma de comercializar los inmuebles, consiste en anuncios en el diario La Capital, en nuestra propia web, como así también en portales inmobiliarios como Zonaprop, OLX, Reporte Inmobiliario, GoplaceIt, entre otros y en las redes sociales como Instagram y Facebook.

También contamos con la colocación de cartelería, el medio más efectivo y con mas llegada al público para dar a conocer el producto al mercado.

Administración de alquileres

Si sos propietario, para administrar tu propiedad, solicitamos el título de propiedad y cada uno de los impuestos (Aguas, API, TGI y expensas) y el plano de mensura.

El servicio de administración consiste en:

  • Ofrecer la propiedad a través de los distintos medios publicitarios (Grafica, Carteleria, web, etc)
  • Buscar el mejor inquilino
  • Informes de Dominio de las garantías
  • Informes comerciales de las garantías
  • Confección del contrato (mínimo de 24 meses)
  • Cobro del alquiler
  • Seguimiento de los impuestos
  • Deposito en garantía al finalizar el contrato
  • Negociación de la renovación de contrato
  • Servicio de transferencia bancaria
  • Servicio de mantenimiento
  • Liquidación de impuestos
  • Contratación de seguro de incendio y responsabilidad civil

Alquiler

Para alquilar una propiedad, si sos inquilino, los requisitos que solicitamos son los siguientes:

  • Certificación de ingresos
  • Dos garantías propietarias que justifiquen ingreso o una garantía propietaria y recibos de sueldo donde cada uno triplique el monto del alquiler
  • Entrevista personal
  • En caso de ser aprobada la carpeta, seña o reserva por el 50% del monto del alquiler, la cual será deducida de los gastos a abonar al momento de la firma del contrato

Dentro de los 30 días de la firma de la seña o reserva, se realizara la firma del contrato, siempre que los informes de las garantías sean aprobados. Al momento de la firma del contrato se requiere lo siguiente:

  • Primer mes de alquiler
  • Sellado (1.3% del monto total del contrato para vivienda y 2.4% del monto total del contrato con destino comercial)
  • Gastos de informes
  • Honorarios
  • Seguro de incendio y responsabilidad civil durante toda la vigencia del contrato.
Ley de corredores inmobiliarios